Taller introductorio de Arduino en la FIO

El pasado miércoles 16 de noviembre, se llevó a cabo un taller introductorio sobre Arduino en la Facultad de Ingeniería en la ciudad de Olavarría. La actividad se realizó en el marco del proyecto PROCODAS “Auto-construcción de medidores de CO2 para prevención de contagios por aerosoles” y contó con la participación de 24 estudiantes de diferentes carreras de la FIO.

Acompañaron la actividad los docentes de la Facultad de Ciencias Exactas Elías Todorovich, César Tynik, Subsecretario de Extensión y Mayra Garcimuño coordinadora del Centro Universitario de Innovación Ciudadana, junto a Román Lupiano, estudiante de Ingeniería en Sistemas. También participó Joaquín Domato, docente de FIO y Director del Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación (CDEI).

La experiencia resultó de mucho interés para lxs participantes y se planea dictar un nuevo taller el año próximo orientado al armado de los medidores de CO2.