Inauguración del Espacio Maker del CUIC

En el día de hoy se presentó el Espacio Maker del CUIC ante el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Mg. Daniel Filmus, el Subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Bs. As. Federico Agüero, el Rector de la UNICEN Marcelo Aba, la Vicerrectora Alicia Spinello, la Decana y el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas, Silvia Stipcich y Claudio Aciti, el Diputado de la Nación Rogelio Iparraguirre.

Durante el evento se presentaron distintos proyectos que se están desarrollando en este espacio donde buscamos fomentar la Cultura Libre, la Ciencia Abierta y la Innovación Ciudadana.

Agradecemos la presencia de todos los que nos acompañaron hoy, especialmente a los #makers y colaboradores que se sumaron para el armado del lugar y la presentación de sus proyectos. También agradecemos a la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas por el apoyo y el acompañamiento para que el CUIC pueda contar con este espacio físico.

El objetivo es seguir creciendo y gestando nuevas comunidades, actividades y propuestas que incorporen a los ciudadanos en la creación de nuevas tecnologías.