Lanzamiento del Mapa Regional de Espacios Culturales (MapEC)

El Área de Cultura Unicen y el Centro Universitario de Innovación Ciudadana (CUIC) lanzan el Mapa Regional de Espacios Culturales: una herramienta pública para crear una base de datos sobre pública que cuente con información sobre los espacios culturales públicos, privados y de gestión mixta de las ciudades en Tandil, Olavarría, Azul y Quequén.

Este jueves a las siete de la tarde se llevará adelante la presentación virtual del Mapa Regional de Espacios Culturales (MapEC): una herramienta colectiva para generar información que permita visibilizar problemáticas comunes, circuitos artísticos posibles, desarrollar políticas públicas o propuestas en general que impacten los ecosistemas culturales de la región.

El MapEC apunta a transformarse en una base de datos pública y de actualización regular que cuente con información sobre los espacios culturales públicos, privados y de gestión mixta de las ciudades en la que la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) tiene sedes: Tandil, Olavarría, Azul y Quequén. Para su realización el Área de Cultura de UNICEN y el CUIC lanzaron un sitio web para marcar lugares en los que se realizan actividades culturales en la región así como también posibilitar el contacto directo con esos espacios.

En la página web que se presentará este jueves es posible mapear cualquier espacio cultural de Azul, Olavarría, Tandil o Quequén a través de un formulario muy sencillo. Una vez finalizado el proceso de mapeo, el espacio queda registrado en una base de datos pública que se puede consultar en la misma página.

El encuentro se llevará adelante el próximo jueves a las siete de la tarde vía ZOOM: https://zoom.us/j/93910510225?pwd=bUJuYk9hNEZCbnVPeVdMNlZVZWU1UT09


Dejar un comentario