Primer Laboratorio de Innovación ciudadana sobre reciclaje inclusivo

Desde el día 21 de octubre y hasta el 8 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria de ideas para el laboratorio “Potenciar el reciclaje con inclusión social” organizado por el Centro Universitario de Innovación Ciudadana de la UNICEN, la Cooperativa de Recuperadores Tandil del MTE Tandil y la Mesa GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos).

Los Laboratorios de Innovación Ciudadana son espacios donde cualquier ciudadano puede colaborar, compartiendo sus conocimientos, ideas y experiencias a fin de generar proyectos para la propia comunidad.

“El objetivo de este laboratorio es pensar cómo ser más eficientes y aumentar el flujo de materiales que llegan a la cooperativa reduciendo los costo de logística”, afirmó Luciano Villalba, coordinador del Laboratorio. 

Finalizada la selección de proyectos que participarán de este laboratorio, se abrirá la convocatoria de colaboradores voluntarios a partir del día viernes 13 de noviembre. Debido a la situación sanitaria, el laboratorio ciudadano se desarrollará en esta oportunidad en modalidad virtual entre los días 3 y 5 de diciembre. 

Más información sobre la convocatoria en:
http://cuic.unicen.edu.ar/re-inclusivo/

Contacto: 
Luciano Villalba (coordinador de laboratorio)
luciano.villalba@gmail.com 

Consultas:
hola@cuic.unicen.edu.ar

Dejar un comentario