GAMEJAM TANDIL 2019

¿QUÉ ES UNA GAMEJAM?

El término Jam hace referencia a las sesiones Jam, que son encuentros de improvisación musical. De la misma forma una GameJam es un encuentro de improvisación creando juegos. El objetivo es reunirse, formar equipos con personas de todo tipo de perfiles y crear un videojuego. Los participantes tienen cierta cantidad de horas para diseñar y crear de principio a fin un juego y, de esta forma, aportar su granito de arena en la industria de los videojuegos. El tiempo limitado tiene la intención de fomentar el pensamiento creativo para crear algo pequeño pero innovador.

GAMEJAM TANDIL

Para esta entrega se tienen 10 hs para desarrollar un videojuego a partir de una temática sorpresa que será revelada el día del evento. Los equipos estarán conformados por 4 personas cómo máximo.

¿Cuándo?

El día viernes 6/12 en el Centro Cultural Universitario (Hipólito Yrigoyen 662 – Salón de los Espejos)

¿Cuánto dura el evento?

El evento comenzará a las 9hs y estará finalizando alrededor de las 22hs.

Pedimos que los participantes estén 15 minutos antes porque comenzaremos puntualmente.

La GameJam Tandil 2019 es PRESENCIAL.

¿Me tengo que llevar comida?

No, el evento incluye almuerzo, merienda, acceso a dispensers de café y equipos de mate.

¿Los cupos son limitados?

Si, solamente hay 48 cupos ya que el lugar que disponemos es limitado.

¿Me tengo que llevar mi PC?

En lo posible los participantes deben traer sus propios equipos.

No tengo equipo ¿qué hago?

Podes anotarte buscando equipo y te vamos a ubicar con los perfiles que te complementen. Si te querés anotar con un amigo, elegí un nombre de equipo provisional y te ubicamos con él.

IMPORTANTE: La entrada es un alimento no perecedero que será donado a la Red Solidaria de Tandil.

PREMIOS

GameJam Tandil 2019 tiene como objetivo ser un evento de colaboración entre personas de todos los perfiles con el fin de crear un videojuego. En ningún momento debe crearse en una GameJam un ambiente competitivo entre los participantes sino de ayuda y compañerismo. Sin embargo, para fomentar y premiar el trabajo en equipo, la innovación, la participación y el esfuerzo de crear un juego en 10 horas se repartirán premios con la colaboración de Medialab, la Asociación de Desarrollo de Videojuegos Argentina (ADVA) y Globant.

LINK DE INSCRIPCIÓN

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – CLICK AQUÍ

Envianos tu duda o consulta a:

centro.cuic@gmail.com

IMPORTANTE: Aquellos participantes que se anotaron pero no van a participar de la GameJam deben enviar un mail avisando que no lo harán así se deja el cupo para otro participante.