Pre-Inscripción GAMEREV

¿Querés aprender a hacer videojuegos de gran calidad o formar parte de una comunidad apasionada por el gaming? GameRev es un taller del CUIC hecho por estudiantes para estudiantes en el cual intentaremos revelar los principios sobre el proceso de creación de videojuegos para que lo puedas aplicar a tus propios proyectos.

En este taller no se aprenderá a programar un videojuego sino que nos sumergiremos en el mundo del diseño y la experiencia del jugador, ademas de ampliar la comunidad GAMEREV.

Descubriremos en qué consiste ser diseñador de videojuegos. Qué es lo que hace adictivo a un videojuego analizando casos reales y por qué triunfaron. Dejaremos de pensar como jugadores, para empezar a pensar como diseñadores, estudiando estrategias de diseño de niveles, marketing y psicología para mantener a los jugadores atrapados.

Sos parte, te esperamos.

Federico Irribarren Susino